Más de 40 años distribuyendo material eléctrico en l'Alcora

Ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido. 

La empresa

Proelva 2008 Productos Eléctricos es una empresa familiar de venta al por mayor de material eléctrico en l'Alcora, fundada en el año 2008 entre Vicente Andrés Pallarés y su hijo Rubén Andrés García. Vicente Andrés cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico, lo que hace que la empresa proporcione a sus clientes la mejor calidad y servicio.

 

En Proelva 2008 Productos Eléctricos vendemos al mayorista y distribuimos todo tipo de material y automatismos. El cliente puede encontrar un amplio abanico de productos led y energía solar ya que contamos con un gran equipo profesional como principal garantía para analizar las necesidades más adecuadas en cada caso al solicitar algún tipo de producto o servicio.

Proelva 2008 Productos Eléctricos en Alcora, posee los mejores precios en material eléctrico, ya sea aire acondicionado, automatismos, cables eléctricos, mecanismos de electricidad, etc.


Asimismo estamos haciendo una fuerte apuesta con las energías renovables. Nuestra empresa realiza cálculos y presupuestos relacionados con las energías que no dañan el medio ambiente y, de entre todas ellas, somos destacados en el sector de la energía solar, la obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol.

 

Proporcionamos un asesoramiento personal y presupuesto sin compromiso.

Pídenos un presupuesto personalizado

© 2021 PROELVA 2008 PRODUCTOS ELECTRICO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital